Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

Hoy he desayunado magdalenas sin gluten, que ayer hizo mi madre, con una receta, que ayer pusieron en la 1 de tve. Estaban muy ricas ahora me voy al cole. Allí hay una niña que se mete conmigo porque soy celíaca. Luego os cuento como  me ha ido hoy.
Hasta la tarde.
Sandra Carón.

11 comentarios:

  1. Como ya le mande a mama que te dijera, al proxima vez que esa niña se meta contigo puedes decirle claramente que perteneces a un club muy exclusivo ya que solo el 1% de la poblacion puede decir que es celiaca no como los tontos de los que esta el mundo lleno. Besos (sandra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, yo soy mama de dos niñas celiacas de 7 y 4 años, mis niñas de momento no han tenido ningun problema en el cole, pero yo te diria que si esa niña te sigue dando por saco informes a los profesores, seguro que ellos te apoyan y te ayudan a hacerle comprender a esa niña que ser celiaca no significa ser un bicho raro, que piense que es la unica enfermedad que comiendo sano se siente uno bien. Mi niña mayor es celiaca desde los 3 años y medio y todos sus compañeros lo saben y de momento la apoyan. Lo tienes que estar pasando mal pero se fuerte y piensa que de esto nadie esta libre y el dia de mañana le puede tocar a ella o a alguien de su familia. Un besito guapa y ya te escribira algo mi niña que le va a encantar tu blog.

      Eliminar
    2. Hola Julia, yo soy celíaca desde los 7. Me ha costado mucho dejar de tomar donuts, galletas danesas y unos yogures que tienen cereales.
      Mi hermana pequeña es celíaca desde que tenía 1 año. Y mi hermano mayor desde los 3 años. Como mi madre es celíaca desde pequeña, pues nos ha sabido educar muy bien para que no tuviéramos problemas. Pero siempre hay casos como el de esta niña que me quieren hacer pasarlo mal. Y se comporta como una niña pequeña.
      Estaré encantada de leer lo que escriba tu hija y de contestarle y ayudarnos la una a la otra.
      Gracias y besos.
      Sandra Carón.

      Eliminar
  2. Pues esa niña tiene problemas peores
    osea que imagínate su comida, pues puede comer muy poca cosas, pobrecilla. Yo no querría ser ella, madre mía que jaleo.
    Me despido, besos.


    Sandra Carón

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra cariño, me llamo Sonia y soy abuela de una niña celiaca de nueve años, era muy chiquitita cuando le diagnosticaron, a si que ella siempre ha comido sin gluten y sabes que ? su comida al igual que la tuya es mucho mas sana que la de los otros niños, veras, cuando alguna niña te diga algo lo primero es no hacerla caso, esa niña por el motivo que sea puede tenerte envidia, ser ignorante....no se, tu la dices "no me importa nada lo que me digas" dila eso, veras como deja de reírse de ti. Esa niña lo que quiere es ser el centro de todas tus amigas, seguramente también se meterá con otros niños, a sique tu la dices eso "NO ME IMPORTA NADA LO QUE ME DIGAS". vale ? muchos besitos de mi nieta y mios
    muak, muak

    ResponderEliminar
  4. Sandra cariño, esa niña lo que tiene es muy poca personalidad, y no merece la pena ni pensar en ella, de verdad. Tu vales mucho. Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, por este consejo, la verdad es que yo a esa niña ni le hablo, y ella a mi tampoco. Claro, no tiene nada que decir.
      Gracias por seguirme, besos.


      Sandra Carón

      Eliminar
  5. hola sandra soy luisa y tengo un niño celiaco de 5 añitos la verdad que todavia no he tenido ningun problema por ser celiaco y en su cole cuando hay cumples siempre lo tienen en cuenta y le dicen a sus mamas para samuel sin gluten?. a esa niña del cole dile que todo el mundo no es igual los hay altos,bajos,gordos,flacos,alergicos,diabeticos,pero que todo el mundo es especial y tu aun mas porque yo pertenesco a tu club de fans.........besitos y te doy un consejito si esa niña te sigue molestando cuentaselo a tu seño que seguro que lo arregla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa. Este año la profe, cuando le cuento lo que la niña dice, si que me hace caso. Pero el año pasado, teníamos un profesor, que le daba igual, y que repetía todo el rato, que yo tenía que aprender a defenderme. Este curso es mucho mejor con esta profe. La niña me tiene hartita, pero yo ya ni le hablo. Hoy conté en clase, que tengo un blog.
      Yo en el cole, tengo un poco de problema, porque todos los niños se pueden quedar a comer cuando quieren en el comedor, menos los que tenemos alergias. Que o nos quedamos todo el año, o nunca... Pero también eso se arreglará.
      Dale un beso muy fuerte a tu niño, y espero que los que somos más mayores le abramos camino para que nunca tenga que sentirse como yo me he sentido muchas veces.
      Besos de Sandra Carón.

      Eliminar
  6. hola Sandra, acabo de conocer tú blog leyendo el de Celiaca pero Contenta. Yo tengo otro que se llama Celigalga. Soy celiaca desde los 34 años y ahora tengo 35. Hasta que me lo descubrieron lo pasé muy mal y perdí mucho peso, y siempre me quedará la duda de si no lo era desde antes porque siempre he tenido problemas de hierro, no cogía peso...Luego es una suerte que tú lo sepas desde chiquitita. No te preocupes porque siempre encontraras a gente intolerante como esa niña de tú colegio con el tema de la celiaquía y con otros tantos en la vida. Tienes la ventaja de que en tú casa se vive con plena normalidad ya que tú madre y hermanos también son celiacos. Me encanta tú blog y te voy a empezar a leer siempre. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celigalga, yo soy celíaca desde hace dos años. Y lo pasé un poco mal, y algunas veces lo sigo pasando porque hay gente que piensa que ser celíaco es una tontería o un capricho. No entienden que es salud. Yo antes lo pasaba muy mal. Y no porque tuviera síntomas, no. Yo no tenía descomposición ni nada de eso, solo que me sangraba mucho la nariz. Una vez hasta me llevaron al hospital en una ambulancia del SAMUR porque no podían cortar la sangre. Mi madre habló con una amiga suya y me hicieron la endoscopia, y ¡salió positivo! Desde que no tomo gluten nunca más me volvió a sangrar la nariz.
      Yo tambiém voy a leerte cada vez que escribas. Me voy a hacer seguidora tuya.
      Un beso.
      Yo también te voy

      Eliminar