Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 1 de mayo de 2012

¡Dos premios más!

Hoy he recibido otros dos premios... Tengo que aprender a etiquetarlos, para poder lucirlos todos juntos.

El primero me lo ha otorgado un blog muy especial. En él nos enseñan montones de juegos y de cosas divertidísimas... ¡Entre ellas, la receta de un bizcocho para hacer en el microondas!
El blog se llama manualidades para mi ludoteca. ¡Os va a encantar!

Este premio también tiene sus bases, así que vamos a cumplirlas...
1. Tengo que nombrar el blog que me lo concedió... ¡Ya está!
2. Tengo que poneros una frase que me defina... ¡Ufff! Bueno... Pues soy Sandra, tengo nueve años y ¡me encanta la primavera!
3. Y ahora tengo que dar este premio a otros cinco blogs...


Blog nº1  historiasceliacas.blogspot.com.es
Blog nº2 elblogdulcedelacocinadelu.blogspot.com.es
Blog nº3 celiacoalostreinta.blogspot.com.es
Blog nº4 aromadealbahaca.blogspot.com.es
Blog nº5 lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es

Pues enhorabuena a todos...

El segundo premio me lo ha dado Lu, del blog elblogdulcedelacocinadelu.blogspot.com.es
En él, Lu nos enseña a cocinar y a preparar cosas dulces riquísimas... Ella domina el fondant, así que os invito a que paséis a conocer su blog... ¡Os va a encantar!


¡¡Gracias Lu!!  Estoy emocionada con tantos premios.
El otro día, ya cumplí con las bases de este premio... ¡Así que no me voy a repetir! Sería un poco pesada...
Pero el premio me encanta,
Gracias a todos por hacer esto posible.
Besos, Sandra.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias Sandra por el premio. Sin duda te mereces muchos premios por todas las cosas que cuentas a toda la gente que ayudas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno que sorpresa más bonita, por supuesto que me gusta tu regalo, te agradezco mucho que te hayas acordado de mi, me lo llevo encantada y lo colgare en el lateral de mi blog con mucho cariño. En la proxima entrada haré mención a tu premio gracias cielo bst

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Tu te lo mereces.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapísima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, ¡enhorabuena por el premio! os lo merecéis tanto tú como tu mami. En segundo lugar: gracias por darme el premio a mí, es el segundo que recibo, pero no sé que es lo que hay qué hacer con él. Maicena también me otorgó uno, pero soy tan novata en esto... pero voy a investigar a ver que se hace. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Sandri, te mereces esto y muchisimo más, y gracias por otro premio más. Eres un solete. Un beso

    ResponderEliminar