Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 28 de mayo de 2012

El sábado 26 estuve con FACE en la plaza de Callao.

Ya se que hay muchos vídeos y muchas opiniones circulando por internet sobre esta reunión, pero yo quiero sumar una más.
La mía, la de Sandra Singluten, desde mi blog.

Pues he estado en la plaza de Callao, en Madrid, acompañando a todos los celíacos que estaban allí reunidos.
Por la mañana, mi madre y yo nos descargamos una locución, para reproducirla después cuando llegáramos al lugar de la reunión.
Y salimos de casa vestidos tal cual nos había dicho Face: Pantalones vaqueros y camiseta blanca...
¡Pero llegamos tarde! Aunque pudimos ver como soltaban los globos  azules! Y pude ver como se alejaban en el cielo, así me gustaría a mi, que se alejaran los problemas de los celíacos...
Y cuando ya cruzamos el paso de cebra que nos separaba del grupo, me quedé hipnotizada... Por dos cosas... Primero por la cantidad de celíacos que había allí todos juntos, sonriendo y luchando por el bienestar de todos los demás...
Y segundo, por el frío que hacía... Ufff... Me quedé helada...
Después de ver "la lucha" con las barras de pan con gluten, nos acercamos a preguntar dónde estaba el organizador.
¡Y dimos con ella!
Se llama Marta, y es la gerente de la FACE, una chica encantadora... ¡Pero encantadora de verdad!
Me ha dicho que leía mi blog... ¡Ufff!
¡Qué orgullo!

Me ha gustado mucho estar allí, apoyando y conociendo a los demás celíacos de mi comunidad autónoma.
Yo sé que algún día llegará en que todos nuestros sueños, dejen de ser sueños, para convertirse en ralidad.
Y aquí está la foto de grupo... Hay más fotos, ¡y salimos muchos más!
Y aquí os dejo el vídeo que FACE nos preparó... El vídeo que nos preparó FACE.
Besos para todo... Y gracias por apoyarme a mi, y a todos lo celíacos.

3 comentarios:

  1. Aunque tarde lo importante es que hubieseis estado alli, ya nos contaras ahora que tienes linea directa con FACE que mas acciones van a llevar a cabo etc.

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría ver a tantos celiacos juntos, luchando por la igualdad en alimentos, que bien Sandra, que participaras en ello

    Beso !

    ResponderEliminar
  3. que bonito Sandra, ha tenido que ser genial

    ResponderEliminar