Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 13 de abril de 2016

Gofres de plátano

A mi hermano David no le gusta la fruta, pero nada de nada.

Mi hermana y yo, le gastamos la misma broma muchas veces... su postre favorito son las natillas, y como él nunca quiere fruta, y nosotras sí, pues cortamos un trozo de plátano, o de manzana, o de pera, o de cereza, o de la fruta que sea, y se la metemos con mucho cuidado dentro de las natillas, abriendo el envase por un lado, con un agujero pequeño, para que no se dé cuenta, y después lo ponemos igual que si nadie lo hubiera abierto.

David coge sus natillas, las abre y empieza a comérselas... algunas veces se da cuenta que hay fruta dentro, pero otras no... ¡Teníais que ver qué cara pone cuando se encuentra con un trozo!

¡Claro! A nosotras nos regañan... no lo podemos hacer muchas veces, pero es muy divertido ver a David enfadado, ¡solo por un trozo de fruta que además está riquísima!

Fruta no come... pero tiene que comerla, así que mi madre nos prepara postres sin gluten y con mucha fruta.

Bizcochos de kiwi como el de la receta de Spezialia, o de fresa... o batidos de fruta, o tartas de zanahoria, o menestra (que la verdura sí que le gusta, y ¡las lentejas también... guasssss!!) o los gofres de plátano.
Si probáis a hacerlos, os prometo que no os arrepentiréis... además, al final de la receta, os cuento un secreto, una sorpresa que tengo preparada para mi amiga Claudia, pero schhhh... ¡Que nadie se lo diga, por favor!


Receta:
- 3 huevos
- Medio litro de leche
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 vasos de harina de arroz sin gluten
- 2 plátanos maduros
- 100 gramos de mantequilla
Prepararlos es muy sencillo... batimos los huevos con el azúcar y la leche. Después añadimos los plátanos y los trituramos bien.  Después la harina y cuando ya tengamos la masa, añadimos la mantequilla derretida.

Ponemos a calentar la gofrera, que la podemos comprar en cualquier tienda de electrodomésticos, y cuando esté caliente, ponemos un poco de masa en cada una de las partes donde se preparan los gofres, como en la foto.

Cerramos la gofrera y  solo queda esperar tres minutos... ¡Os van a encantar!

¿La sorpresa que os decía antes? ¡Que le voy a regalar a Claudia una gofrera, para que ella pueda hacer sus gofres y subir sus recetas a su blog: Clau-singluten!

¡Qué ilusión!

Espero que os gusten mucho.

¡Seguimos leyéndonos!







2 comentarios:

  1. Joo muchas gracias sandra.
    Menudo detallazo.
    Claudia eata deseando de q llegue el sabado para volver a quedar.!!!!
    Lo pasais pipa

    ResponderEliminar
  2. !Qué pinta tienen! Creo que me voy a comprar una gofrera.

    ResponderEliminar